<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Bloggellon. 5.0
26.1.07

Pues nada, venciendo la pereza que me caracteriza (para que luego digan que no actualizo) yo también voy a hablar del Bloggellon de ayer.

Me lo pasé genial, conocí un montón de gente nueva, os puse cara a muchos de vosotros y me reí tanto que tengo hasta agujetas.

Me tocó un libro de Kundera, que ya tengo ganas de empezar.

Descubrí que soy un poco primavera (y un poquito sorda también), pero nada que no pueda remediarse...

Gracias a todos, por ser tan majos y tan divertidos, poco a poco ya os voy identificando con vuestros blogs. Al arqueólogo que estaba a mi lado, si lees esto por favor ¡manifiéstate! Que no me acuerdo que blog tenías y no te quiero perder de vista.

Espero que repitamos pronto, que ya tengo ganas de ir a Tauste para dar vueltas dentro de un cubo, y aparecer en un retablo. Podríamos quedar al mediodía, así comemos fritanga y cogote de cordero.

¡Besos y abrazos para todos y todas!

Teresa 11:45 a. m.,




24 Comments:

At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

te toco mi libro!!! jajajaj es que los encofradores/boyeros tenmos buen gusto con la lectura ;)

 
At 1:24 p. m., Blogger Teresa said...

jajaja, pues ya es casualidad!! me hizo mucha ilusión, pq me gusta kundera y este no me lo he leído, mercy!

Ya puestos, a quién le tocó el mío de Anaïs Nin?? si lee esto claro...

 
At 1:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los videos fueron al natural.
camaras a tu alrededor y ¿No te sentias observada?

 
At 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

;);)...aquí es ababol(amapola)...me encanto conocerte y ponerte cara y risas...pero yo soy mucho más serio que todo esto!...no sé creo que el cogote y el perejil llevaban algo...besos...ponles una foto de la perra que estos nuevos no la conocen..de cuerpo entero...

 
At 5:05 p. m., Blogger Teresa said...

pasapues, con tal cantidad de cámaras, la verdad es que ya no sabía por donde esconderme ;) claro q con lo bien que lo estábamos pasando se me olvidó muy pronto...

fernando, yo soy de seria, que no te lo puedes ni imaginar!!! y después de ayer todavía menos jaja

seguro que fueron los 3 kilos de perejil, cuando vuelva el martes de barcelona pongo una foto de la pantera... que hoy ya me he esforzao mucho

besicos!!!!

 
At 5:06 p. m., Blogger Teresa said...

ah y a mi también me encantó conoceros, mándale un besico a luisa también de mi parte ;)

 
At 6:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero si sales muy maja en las fotos! No se a que te quejas tanto ;-)

 
At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo me quedé sin poder conocerte, porque claro... con tanto encofrador y tanto cogote... no me atrevía a acercarme sin perejil...

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Tardaremos mucho en volver a vernos todos? No, ¿verdad? Se me hizo corto ayer. Y la mala suerte de que no me pude quedar a la cena. A la próxima será. Me lo pasé genial. Ahora me estoy dando el atracón de visitar todos los blogs de aquellos a los que os acabo de conocer.
Teresa, muy majo el tuyo... No te has movido mucho para hacer las fotos, ¿eh? Eso sí, preciosas. Me gusta tu blog. Besos.

 
At 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uf..va a ser que fuiste la sensación del blogellon..;);)..será por el cogote de ternasco o por el perejil?...ahora que el es-boyero y el arqueologo daban mucho caché a la cena...

 
At 4:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

ehhh ave que decimos fernando que te vigilo ;) no te metas con el arqueólogo ques amigo mio jejeje

Bueno lo que nos pudimos reír en la cena :)realmente es para repetir semana si y semana también ;)

saludetes majetes
Ray

 
At 12:56 a. m., Blogger Unknown said...

Fritanga al cubo !

 
At 1:02 p. m., Blogger susej said...

Jop, siempre me entero de estas cosas tarde :(

 
At 1:30 p. m., Blogger susej said...

Y por cierto, guapísima. ¿cuándo ese café? ;-)
Un abrazo gordo.

 
At 5:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

HELLOSSSSS!!! Como tan utedesssss!!!

Ya tienen Blogissimo (por fin) totalmente operativo y a su entera disposición para que agreguen sus bitácoras ;)

Saludicos Cataniense y company :)

PD 1: Para el Arqueologo (no recuerdo tu nombre sorry) mándame un correo algún día pa tomar un café.

PD 2: El primer PD es valido para cualquiera de vosotros/as que todo lo que sea charrar y pasar un rato bien mencanta ;)

PD 3: Si no hacéis caso a mis PD sus persigo a tos :D

Ala majos hasta la próxima,
Ray

 
At 11:17 a. m., Blogger Teresa said...

agamún, chesús, poner el enlace que si no estoy perdida!!

susej, pensé que lo habrías visto! del próximo te aviso, por cierto veo que ya tiene fecha, el sábado 17 de febrero en tauste, día del cogote giratorio!! ;)

Ray, yo te hago caso de todo, en cuanto tenga un rato me apunto, y actualizo los enlaces... vuelvo a estar resfriada, así que si desaparezco en unos días, es que estoy estornudando compulsivamente!!

besicos a todos!! que estos no pegan virus...

 
At 11:20 a. m., Blogger Teresa said...

Nacho, no te había conocido en la foto de tu blog... hola! XDD

 
At 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jolín con tanto follón y que no me pude quedar mucho rato me fui sin conocerte hermosa.
A ver si en el Taustellón...(le pediré a Fernando que traiga cogote de ternasco que me han dicho que es su especialidad..)
Ah, tu libro me tocó a mi!!

 
At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como soy nombrado, digo...en Tauste deberemos ir un poco más serios...sobre todo no vaya a ser que nos echen...ya ves que tú y yo Teresa, personas serias (!hasta ahora!) debemos dar ejemplo...y eso sí nunca pidas cordero, pide ternasco...cuidate el catarro y ponles a la pantera...un beso...y todos que digan que no se han enterado..que vaya morro..sólo nos faltaba poner anuncios.

 
At 9:31 p. m., Blogger susej said...

Hey Fernando, una cosa que sea un asocial y otra morrudo ;)

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

;);)...hombre lo de morrudo es una expresión...quería decir que se ha comentado mucho y ahora salen, no por ti, muchos diciendo ¡que pena no me he enterado! y la verdad es extraño...pero de verdad que era una generalidad y además dudo que seas asocial...ahora es el siguiente en Tauste 17/2/07..lo más seguro que no salga igual de divertido pero...

 
At 12:21 a. m., Blogger comolar said...

Madre mia ¡teresa! hace un siglo que me fui de tu blog, de la mia y de todas las demas y hoy que regreso a buscarte por chamartin
¡te encuentro en la madalena!
pura vida
besos y disfrutala como tu sabes hacerlo.
Me he alegrado mucho de volver a leerte (no veas que atracon de pronto)
Gracias por seguir escribiendo

 
At 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Cómo que no va a ser igual de divertido el Taustellón??? Hala, Fernando, que paices de Ejea...
Como pidáis cogote de ternasco con perejil mi amigo Candeque sus va a endrezar, aviso.

 
At 5:53 p. m., Blogger Teresa said...

lamima, para la próxima seguro! espero que te guste el libro, a mi me encanta, lo llevé porque lo llegué a comprar dos veces!!

fernando, ahora me dispongo a poner la pantera, cosa seria, por supuesto...

susej, jajaj, ni asocial ni morrudo, quizá un pelín despistao... oye, a ver cuando me curo y nos tomamos el café por lo menos...

beclen, cuanto tiempo!!! una alegría encontrarte de nuevo, a ver cuando te puedo leer también...

jjaja, inde, yo en tauste mejor no hablo, por si acaso... dejame el enlace de tu blog, por fi que no lo encuentro..

besicos para todos!!

y el arqueólogo sin manifestarse!!!
Dinos algo hombre!

 

Publicar un comentario

<< Home