<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Para Laura
13.2.07

la milagrosa

Esta mañana salí de casa buscando La Milagrosa. En realidad sólo iba a confirmar lo que ya sabía, que ahora se llama La Tagliatella, y es de Zaragoza mi restaurante italiano favorito.

En él decidí marcharme, y en él celebré volver. En él me refugio cuando tengo ganas de comer pasta fresca y recordar los veranos en Italia, de bacanales imposibles y siestas eternas.

Me he plantado delante, y he intentado imaginar como había sido antes, cuando tu soñabas con vivir en San Sebastián o en Granada. Y por un momento, entre los rayos de sol, hasta me ha parecido ver los caprichosos hilos del destino, que unen fugazmente vidas tan alejadas como la tuya y la mía.

Si algo me gusta de esta ciudad, es que no tengo que inventar la magia que me ha hecho sobrevivir en otros lugares. Aquí simplemente ocurre.

Gracias Laura, esta mañana volví a disfrutar de mi paseo, como hacía tiempo.

Teresa 6:23 p. m.,




9 Comments:

At 8:53 p. m., Blogger el_Vania said...

Veo que las ganas de encontrarse bien, están trabajando a destajo. Buena noticia... por otro lado... ¿para qué vivir en otro sitio teniendo Zaragoza?
Salud/OS!

 
At 9:44 p. m., Blogger susej said...

Me alegro de leerte sonreir. :)

 
At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Haces que despierte mi cariño por este pueblo grande...la verdad que es una lastima que no la conocieras hace 20 o 30 años cuando todavía había cosas que la identificaban un poquito más...seguro que te gustaría...besicos.

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que vuelvas a disfrutar paseando Teresa. No podré ir a Tauste, tengo en Canfranc una especie de despedida. Pero me gustaría hacerte un regalo, sientate y escucha el vídeo "Behind your eyes" que he puesto en mi blog, despues cierra tus ojos y vuela a otro lado donde los corazones y los sueños no pueden ser robados.

 
At 11:21 p. m., Blogger Javier López Clemente said...

Alguna vez alguien dijo que la Magia era de Hueca y jugaba al baloncesto.
Me gusta que la magia pulule por esta ciudad... yo también voy a pasear para encontrarla.

Salu2 Córneos.

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias encontrar la magia y contárnoslo.
Un besote, reina.

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Y por un momento, entre los rayos de sol, hasta me ha parecido ver los caprichosos hilos del destino, que unen fugazmente vidas tan alejadas como la tuya y la mía.
Si algo me gusta de esta ciudad, es que no tengo que inventar la magia que me ha hecho sobrevivir en otros lugares. Aquí simplemente ocurre."

Impactante. Tanto es así que llegó el escalofrío, y deseos inmensos de pasear la próxima vez por mi querida Zaragoza con todos los sentidos sintonizados.

(No olvides que la magia también la pones tú, con tu sóla presencia y ese interior tan inquieto)

Un abrazo.
Elisa.

 
At 12:32 p. m., Blogger Teresa said...

Abrazos y besos para todos, que bueno encontrar junto al desayuno vuestros comentarios... la magia continúa!!!


Elisa, te mandé un mail, espero que esté bien la dirección y lo hayas visto...

+ besos

 
At 12:32 p. m., Blogger Teresa said...

me refería al segundo desayuno... que nadie se asuste ;)

 

Publicar un comentario

<< Home