<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Medianoche
26.7.07

moto


Casi es medianoche y estoy cansada.
De cojear, con los pies y con la vida.
De mi falta de equilibrio.
De mi torpeza.

Ni siquiera sé montar en bici con dos ruedas.
No aprendí nunca.

Por eso tampoco me atrevo a subir en moto.

La última vez tenía 14 años,
Y me quemé la pierna con el tubo de escape,
Mientras me despedía de un chico,
Que ya no recuerdo.

Pero la mancha todavía la tengo.

Teresa 11:59 p. m.,




12 Comments:

At 12:06 a. m., Blogger Unknown said...

yo me quemé con el tubarro, luego me salió piel nueva, aún es más sonrosadica

 
At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

jope, tu captcha antispam me han salido las letras "brumh"... azar, destino que es un pepino....

prefiero la bici y el coche, la moto poco que también voy loco solo.

beso guapa.

 
At 8:26 a. m., Blogger Fernando said...

conserva la luz...eso es lo importante..besos

 
At 10:14 a. m., Blogger nacho said...

Lo mejor de la vida es que no tiene tubo de escape (aunque haya tubos de escape que nos recuerden a los 14 años de que va esto).

 
At 11:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un poco más de paciencia y un día te darás cuenta de que ya no cojeas...... La quemadura de la moto la recuerdo yo también, vaya que sí!..... por si te sirve de consuelo las marcas de las quemaduras no se suelen ir, así que mejor no vayas en moto, ni en bici. Besos
Juana

 
At 7:21 p. m., Blogger el_Vania said...

Uf, yo a mis trentayuna primaveras, ya ves, no sé nadar... y a dos ruedas, con once añitos, me rompí las palas de los dientes en un tremendo hostión (con perdón al que le resulte malsonante, pero imaginaros el golpe).
Las manchas quedan... aún no han sacado el detergente perfecto para cuerpo y alma.
Salud/OS!

 
At 2:07 a. m., Blogger Tijuana said...

A veces Auster nos regala casualidades asi. Para que sonriamos finalmente.
Te sigo Teresa, desde hace algun tiempo, y tu(s) blog(s) me parecen muy interesantes, aun cuando la palabra en si suene tan frecuente y quede a veces desvalorizada.
Esta noche tambien yo estoy cansada, sobre todo de mi torpeza. Hemos coincidido en la entrada.
Lo de la moto, tengo un exacto y coincidente memento. Tambien con 14 y tambien despidiendo una sombra.

Gracias, me ha hecho sonreir.

 
At 3:22 p. m., Blogger JR said...

Heridas de guerra que prestigian, cuando tengas una Harley fardarás con ella.

Ayer íbamos a ir a darte mimícos pero Mariano se rajó :p

Besos wapa

 
At 7:24 p. m., Blogger Teresa said...

pues si, y os perdisteis unas tapicas de lujo ;)

Otra vez será..

besicos!

 
At 7:25 p. m., Blogger Teresa said...

para todos!

 
At 7:25 p. m., Blogger Teresa said...

y todas! :)

 
At 9:32 p. m., Blogger A.I. said...

Teresa, espero que te recuperes pronto. Es una lata estar atrapada, yo me rompí el pie y tuve que estar 3 meses quieta, y hace poco me caí y casi me quedo sin piños. Pero ya pasó son cosas de ir siempre con prisa, tómalo como un paréntesis de calma.
Me gustan tus blogs. Y lo que es el azar, casi llegamos a conocernos en el encuentro de los blogueros, como no ha podido ser,espero que pronto surja el momento.
Como decía Vinicius de Moraes "Amigo, la vida es el arte del encuentro".

un abrazo
Ángela

 

Publicar un comentario

<< Home