<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Excavadoras
27.6.07

excavadora

Los memes son algo así como excavadoras, con los que intentamos rascar un poquito la superficie y descubrir cosas nuevas de aquellos a los que leemos a menudo. ¡Pero no nos lo contamos ya todo!

Ahora en serio, a mí no me van mucho los memes, principalmente porque me dan pereza, se que esforzándome un poco conseguiría encontrar al menos ocho cosas (las que se piden) sobre mí, ingeniosas o interesantes. Pero ya digo, me da pereza, así que escribiré lo primero que se me pase por la cabeza, a riesgo de parecer una persona vulgar y corriente, que al fin y al cabo es lo que soy.

Y todo porque me lo pide Fernando, para que luego te me quejes maño ;)

Ahí van:

1.- Lo más importante para mí son mis seres queridos, cuando están felices, me siento mejor que nunca.

2.- Si tengo que decidir entre comprarme un vestido o pegarme una buena cena, no lo dudo, me quedo con el vinito y las gambas. Por eso cada vez tengo menos ropa, y la que tengo me queda más estrecha.

3.- Me encanta la música. Cuando era adolescente me pasaba las tardes de verano tocando las palmas y bailando rumbas con mis amigas en la calle y a veces no entiendo porque nos limitamos a conversar con las amistades, cuando nos hacemos mayores.

4.- Cuando era pequeña sabía cantar el Mantón de Manila haciendo las dos voces, y cuando acompañaba a mi madre a comprar me hacía cantárselo a las vecinas, a la carnicera, a la pescatera, etc. No puedo decir que me molestara, al contrario, me sentía como una estrella de cine.

5.- Soy bastante optimista, pero cada cierto tiempo se me atraviesa un día en el que no me apetece hacer nada, ni ver a nadie, ni que me vea nadie. Solo tengo que llorar y dormir, y a la mañana siguiente estoy como una rosa.

6.- Me estoy quitando de “la verdad es que”.

7.- Me gusta empezar muchas cosas a la vez, e incluso llego a terminar algunas.

8.- Me apasiona escribir. Hasta el acto de teclear me gusta, aunque a veces no tenga nada que contar.

¡Acabé! Ahora si algún voluntario también se anima, yo por lo menos he cumplido mi parte.

Teresa 6:11 p. m.,




11 Comments:

At 7:25 p. m., Blogger Fernando said...

Muy bien guapa ..no era tan difícil!..besicos.

 
At 9:24 p. m., Blogger susej said...

Pensaba que era un "la verdad ej que.." ;)

 
At 12:39 p. m., Blogger el_Vania said...

Pues ya te conocemos un "poquico" más... y en esencia no somos tan distintos... no entiendo el porqué de tanto cabreo y mal rollo en la vida en general.
Salud/OS!

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

la verdad es que además tenías que haber invitado a 8...
besico, estrella de trompeta ;)

 
At 9:32 a. m., Blogger Teresa said...

fernando, el tiempo, que siempre falta ;)

Susej! holaaaa! bueno, lo mío no es tan grave (de momento)

Vania, yo tampoco entiendo nada...

si jio, 8 voluntarios/as ;)

besicos para todos y buen finde!!!

 
At 12:15 p. m., Blogger nacho said...

1. Me gusta que alguien me sorprenda porque le gusta algo que yo nunca podría imaginar que le gustase.
2. Me disgusta que perdamos el tiempo en demostrar que somos algo bueno, cuando en realidad somos maravillosos sin tener que demostrarlo.
3. Necesito andar por las calles de mi ciudad, porque necesito encontrar mi ritmo interior.
4. Creo que fui tan feliz de niño, que se me ha olvidado lo que es la felicidad. Así que cuando soy feliz, busco conseguir cicatrices.
5. Admiro a las personas más por su actitud que por su arte. Por ejemplo, admiraba a John McEnroe, más por cómo se tomaba el tenis que por cómo lo jugaba (y eso que jugaba como nadie) o a Mayte Martín, más por cómo se toma el cante que por cómo lo canta (y eso que canta como nadie).
6. Cada vez soy menos y más.
7. Pierdo demasiado tiempo en intentar explicar el punto 7.
8. Pienso que seré un viejo feliz.

 
At 9:18 a. m., Blogger Teresa said...

gracias Nacho, por apuntarte voluntario ;)

Coincidimos en muchos puntos, aunque eso ya lo sabes...

besicos

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta compartir las cosas que me gustan. Para disfrutar de una noche de verano nada mejor que escuchar mi canción favorita de mi cantante favorita. Espero que te guste. Bueno, a mi me entra la saudade..

http://zaragozaciudad.net/expo/2007/070203-adriana-calcanhotto-fico-assim-sem-voce.php

 
At 11:48 a. m., Blogger Luisamiñana said...

Me ha gustado leer que no entiendes por qué sólo hablamos con los amigos de mayores. Yo pienso lo mismo. Nos volvemos sosos y aburridos. Y cuando no te apetece seguir hablando... Aunque yo creo que ésto es reciente. Antes en las reuniones se cantaba, se hacían teatrillos, se tocaban instrumentos, se jugaba al bacará..ja, ja . ja..

Y también pienso igual en lo del acto de escribir. Me gustan las teclas, como me gusta el boli, la pluma... escribir las letras, las palabras...

En fin, y más cosas... Ya te digo. No sé qué pensar, ja, ja, ja,....

 
At 11:13 a. m., Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:15 a. m., Blogger Teresa said...

Gracias Carlos, por compartir la canción... me preparo para escucharla.

Luisa, pues nada, el próximo bloggellón hay que proponer teatrillo y cante XDD

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home