<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

El cuerpo del delito
21.1.08


Cómo me hubiera gustado ayer tener a mano el teléfono del Sr. Lobo, para que me echara una manita.

Al igual que tantas otras cosas, en Zaragoza me decidí a preparar mi primera lasaña, momento que nunca olvidaré, como podéis comprobar en la foto de arriba.

Por suerte sustituí el tomate por una bechamel improvisada y el resultado fue delicioso, en contra de lo que podía parecer en el momento de la catástrofe.




Me sugieren desde Casablanca Existe! Que indique 3 nuevos propósitos bloggeros para el 2008, pero yo tengo todos los años el mismo. Disfrutar con esto (como con todo), y el día que no sea así, adiós al invento.

También me gustaría ser un poco menos torpe, pero lo veo difícil...

Teresa 7:20 p. m.,




6 Comments:

At 10:25 p. m., Blogger el_Vania said...

El Señor Lobo ROCKS!!
Tiene perlas como:
- No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
y esta otra:
- Estoy a una media hora de allí. Llegaré en 15 minutos.

No te preocupes, cocinar hay que cocinar con calma.

¿Has visto nuestros programas de TeleHuevo, hechos desde Zaragoza para el mundo?
Pásate por el blog, allí tienes el enlace.
Besos.
Salud/OS!

 
At 10:27 p. m., Blogger susej said...

¿Para qué menos torpe? si tiene una pinta tremenda :)

 
At 11:04 p. m., Blogger Silvia said...

Holaaaaa!!!

Chica, ¡menuda pinta! mmmmm

Besicos desde el otro lado del bote de tomate.

 
At 9:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Menos torpe. El problema es que esas cosas no se las puede una proponer, sino que hay que desearlas, cual milagro. A mí también me gustaría que me ocurriese.

 
At 8:46 a. m., Blogger Teresa said...

el_vania, ayyy a ver si saco un momentillo y me paso ;)

susej, gracias ;) tenemos que retomar lo que empezamos eh?!

sara, hola guapa!!!! a ver si nos vemos pronto..

Bueno, bea, pues a ver si ocurre el milagro...

besitos para todos!

 
At 6:47 p. m., Blogger petra said...

Le pegaría un bocado a la pantalla si no tuviera cristal...

Qué buena pinta tieneeeeeeeeeeee!!!
Un besooo!

Adri

 

Publicar un comentario

<< Home