<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

De buscar y encontrar
3.3.08

un coche

Sábado por la mañana,
un coche espera en la puerta de la iglesia,
cubierto de lazos.

Al verlo así, no sé por qué volvieron a mi cabeza las palabras de Lady Chatterley.

Quería encontrar un hombre que se atreviera a desvelarla sin vergüenza, sin pecado y sin remordimiento...

Y la mujer que estaba a punto de decir sí quiero... ¿Qué estaría buscando ella?

Teresa 4:34 p. m.,




10 Comments:

At 7:59 p. m., Blogger nacho said...

Estaba a punto de contestarte... pero prefiero escribir el libro.

 
At 9:51 a. m., Blogger el_Vania said...

¿Y porqué sin pecado?
Precioso coche...
Por cierto, ¿dónde cae esa iglesia? No me suena de nada!!
Me redescubres zaragoza a cada post.
Salud/OS!

 
At 9:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que amor.
San Cayetano. Preciosa Iglesia en un bella plaza.
Aunque yo elegiría San Carlos sólo por verla iluminada.
Salud

 
At 9:00 a. m., Blogger Fernando said...

puede buscar tantas cosas...nos quedamos que gramos de felicidad con un poquito de seguridad?..hay engaños peores..besos guapa.

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Vivimos en el s. XXI?

Es que quieres casarte, escribes como una mujer ehh.

saludos

 
At 10:24 a. m., Blogger Teresa said...

genial nacho, espero poder leerlo ;)

sin pecado, Vania, supongo que se refiere sin concepto del pecado, la iglesia está en la pza del justicia, seguro que has pasado un montón de veces XD

anónimo... me hago un lío con los nombres, pero ya buscaré la iglesia iluminada..

fernando jajajaj, desde luego, los engaños consentidos no hacen mal a nadie (más).

geniomaligno, no, no quiero casarme y sí, escribo como una mujer, porque soy una mujer, si fuera un machista inseguro que se las quiere dar de listillo,tengo la sensación de que seguramente escribiría como tú.

besos para todos!

 
At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sales a la calle San Lorenzo en dirección a San Vicente de Paul, giras a la izquierda por la calle de Los Estudios y llegas a San Jorge. Te das de bruces con el muro de San Carlos y enfrente el palacio de los Morlanes (creo que ahora es la filmoteca, falto de Zaragoza casi treinta años). Para ver su interior iluminado deberás esperar a que haya boda. Suerte

 
At 9:32 a. m., Blogger nacho said...

Amigo anónimo, si tienes oportunidad, no dejes de ver la Capilla de San José (entrando a la Iglesia de San Carlos a la derecha). Es una capilla independiente del templo (era la capilla privada de los Duques de Villahermosa), es magnífica y debe ser de lo poco de San Carlos que está restaurado.

 
At 5:59 p. m., Blogger celebrador said...

Asistí a una boda en esa misma iglesia (no, la mía no), todo el interior muy dorado y contrataron a una cantante lírica que les quedó muy guay

 
At 1:51 a. m., Blogger Teresa said...

gracias anónimo, aunque nunca me acuerdo de los nombres, estoy muy muy cerquita ;)

nacho, yo también tomo nota...

yo una vez también entré, y con lo que me gusta el dorado, me quedé embobada del todo...

besitos para todos!

 

Publicar un comentario

<< Home