<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

¡Feliz día de Santa Águeda!
5.2.08

pastelito de Santa Águeda

Porque aunque (afortunadamente) no necesito un día para liberarme, (para eso ya tengo toda la vida), a veces olvido (por raro que parezca) que soy una mujer y que me encanta serlo.

Ni virgen, ni santa, ni mártir, nadie va a cortarme las tetas como a la joven Águeda... pero tampoco las alas, ni los sueños, ni las ganas de vivir siempre como mejor me parezca.

Pensaré en ella, cuando la debilidad me asalte.

Teresa 3:43 p. m.,




5 Comments:

At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues Olé tu! Que nadie te corte nunca ni las alas, ni los sueños, ni las ganas de vivir, que las tetas hoy día se pueden recomponer........
Por cierto, Agueda es Agata en italiano, nombre que me gusta mucho para tu lista de futuribles moisés......
Un abrazo,

 
At 6:05 p. m., Blogger el_Vania said...

Siempre pensé que este día era, en realidad, el más machista de todos.
Tienes razón en que todos los días son tus días... los días de cada una de vosotras.
Pero me da tanta pena esas mujeres mayores "desmelenadas" solo por un día al año... para luego volver al yugo del machismo...
Salud/OS!

 
At 11:05 p. m., Blogger Fernando said...

hagamos del cuerpo un santuario de emociones...besos querida...te echo de menos.. a ver si hay bloguellón.

 
At 4:28 p. m., Blogger Teresa said...

sapiens, además es la patrona de Catania!!... si es que el mundo es un pañuelo..

Vania, por lo menos se desmelenan un día...

fernando!! a ver a ver, aunque no creo que pueda ir :( yo también tengo ganas de veros...

besos para todos

 
At 12:39 p. m., Blogger Queru said...

La foto está bien, pero sobran cosas.

 

Publicar un comentario

<< Home