<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Summertime
28.4.08

pescando

Pescando, nuevas ideas, nuevos aires, nuevas formas de ver (me)

Escribo y me río de mis palabras, de mi forma de explicar el mundo.

Yo, yo, yo, derritiéndome porque me roza la brisa,
sintiendo el corazón partirse, por un rayito de sol,
que atraviesa la calle.

Y luego viene la profe de canto y me dice que mi forma de llegar a la música, es a través de la sensualidad. Y me enseña a cantar Summertime, desde todas las partes de mi cuerpo, a no agachar la cabeza, a dejar de intentar alcanzar sonidos ajenos, para encontrar los míos.

Por fin me entiendo ¡Soy un instrumento! Y me gusta...

Teresa 9:01 p. m.,




8 Comments:

At 9:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

ains
bily holidays (necesito unas vacaciones...) hoy me das, antes del play ya te has ganado mi sonrisa con tu forma de ver el mundo, sólo con el título de la canción ya lo habías conseguido, o quizá ya desde la foto, o antes de la foto porque te imagino moldeando con palabras una monotona realidad de feliciedad.
ains.
besossssss niña!!!!!!!

todavía suena billie....

 
At 2:05 a. m., Blogger Teresa said...

jiooooooooooooo eres el mejor y te quiero mucho, mucho pero mucho mucho

besitos!!!!!!

 
At 9:48 a. m., Blogger el_Vania said...

Hay que "afinarse" y salir por ahí, con la música a otra parte...
Este verano en Zaragoza, puede ser inolvidable.
Salud/OS!

 
At 10:41 a. m., Blogger nacho said...

Un instrumento animado.

 
At 1:20 p. m., Blogger Ladynere said...

Paseando por las calles, vas cazando las palabras mañicas que nos traen la primaverica.
;)
un beso!

 
At 8:29 p. m., Blogger petra said...

Un instrumento divertido y risueño!!!
(=

Acaba de recibir un premio, señorita. Pase usted a recogerlo por mi blog!

MuaaaK!
Adri.

 
At 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hacía tiempo que no oía Summertime, es preciosa, sobre todo la versión de Janis Joplin que me parece la más desgarradora, aunque hay otras mejores, claro, y entre ellas estará la tuya...
Besos, y ¡enhorabuena por la primavera que ya os ha llegado!
Sapiens

 
At 4:11 p. m., Blogger antoinette said...

Hola soy antoinette, cubana, fui contralto en mi etapa universitaria, amante de la música, pero nada de eso fue lo que me hizo escribir. Fue la foto. Si hay algo que amo de esta ciudad es la ribera, mucho más ahora que va tomando forma. Me alegra verla asi y que otros la aprecien de esta manera. Pudiera convertirse en el sitio más importante de esta ciudad. Ojalá!!! Gusto en conocerles. ciao. Vengo de laotrazaragoza.com

 

Publicar un comentario

<< Home