<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

A contraluz
23.2.07

Tocados por el SOL

Esta mañana,
en mi búsqueda incesante de luces y sombras,
me encontré con cinco hombres que caminaban deprisa.

Absortos en su mundo.

Sin darse cuenta que a su espalda, el sol se partía en dos.

Teresa 11:04 a. m.,




11 Comments:

At 12:26 p. m., Blogger el_Vania said...

El endiablado ritmo diario que nos exprime y oprime, nos impide a veces disfrutar de las pocas cosas buenas que van quedando.
¿Es esto bienestar? Lo dudo.
Pero vamos tirando!
Bonita foto a contraluz del Coso esquina Pza España... las columnas del Banco de España me sirvieron de guía!
Salud/OS!

 
At 2:31 p. m., Blogger Fernando said...

Creo yo que estos no son los que les da el sol en la espalda trabajando...ni siquiera partido en dos...;);)..besos

 
At 6:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Así nos perdemos de las simples cosas , que son las mas bellas .

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal que el sol se parte pero vuelve a recomponerse para alumbrarnos al día siguiente

 
At 3:42 p. m., Blogger zangolotino said...

Niña algunos días paso por allí, ¡tu eres la de la camara???¿¿

 
At 5:09 p. m., Blogger nacho said...

Y lo más grave es que creemos que el sol se parte por nosotros, se consume para que vivamos.

 
At 3:25 p. m., Blogger Paula said...

Yo también he tardado un pelín en ubicar el sitio.

Y como bien dices, es una pena que la belleza se nos escurra entre los dedos por el trajín cotidiano que... ¿realmente nos hace avanzar?

Un abrazo

 
At 3:27 p. m., Blogger LUIS ROSER RODRIGUEZ said...

Me ha gustado mucho tu blog, lo he encontrado de casualidad, entrando primero al de Antón Castro que suelo visitar, me gusta mucho la magia que le imprimes a lo cotidiano y tu entrada llamada PARA LAURA es de una sencillez maravillosa.
Yo tambien tengo un blog de crecion literaria, poesía y y comentarios de novelas, creo que me lo curro mucho, me gusta, me apasiona leer y eso se nota.
Entra y dime tu opinión, te voy a tener en cuenta y te seguiré leyendo, mira miblog y como estoy seguro, o casi, jajaja de que te va agustar ¿ por que no intercambiamos nuestros enlaces ?, megustaría poner el tuyo, lo de tus fotos es genial.
Yo este mesde febrero lo he dedicado ala vida y obra del genial Oscar Wilde y ahora acabo de subir 3 entradas sobre la maravillosa obra de Thomas Mann y en especial LA MONTAÑA MÁGICA..
MUCHOS SALUDOS Y DIME TU OPINIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y GRACIAS POR HABLAR DE LO COTIDIANO, QUE A VECES SE NOS PASA

 
At 12:40 p. m., Blogger Teresa said...

perdonar si no contesto los comentarios, pero últimamente ando escasa de tiempo (y ánimo)... menuda paradoja... eso sí, me encanta leerlos ;)

luis, gracias por tus palabras, intenté entrar en tu blog, pero el enlace no funciona...

besos y abrazos para todos

 
At 6:40 p. m., Blogger Asha said...

Mis felicitaciones por el post y la foto.
No permitas que nadie dude de tu absoluto talento.
Anonadado me has...
Un abrazo

 
At 2:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

wenas, he encontrado este blog por casualidad, y me encanta. Yo tb soy de Zaragoza. esta foto me encanta, es casual, cotidiana y bella. Te felicito por todas tus fotos. Te voy a agregar a mi blogroll, xao.

 

Publicar un comentario

<< Home