<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

El gigante que anula mis penas
21.5.07

ruinas

Tengo un solar en ruinas,
en el que me acerco a soñar.

Cristales rotos, botellas, zapatos,
Palomas sucias y gatos.

Todo un universo de desechos,
Maullidos y desperdicios,
Que me devuelve a la infancia.

Teresa 9:47 a. m.,




10 Comments:

At 11:06 a. m., Blogger Javier López Clemente said...

Ese Dios de la mano larga siempre estuvo tras los coches en batería, o tras una valla y en momentos más creativos junto a un contenedor de arte. Ahora que veo el terreno limpio sólo puede ser por dos cosas: O vuelve el arte de En La Frontera o las máguinas escavadoras van a comenzar los cimientos.

Y en la pared de al lado un grito de revolución.

Salu2 Córneos.

 
At 12:06 p. m., Blogger el_Vania said...

La verdad es que todos tenemos un sitio similar, destartalado y polvoriento, en el que pasamos los mejores ratos de la infancia, jugando con nuestras manos y nuestra imaginación.
Cosa que los niños de hoy, no tienen.
Salud/OS!

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo en el pueblo tenía o mejor dicho teníamos una cuadra abandonada y en mal estado, allí lo pasábamos de cine cuando no podíamos ir a hacer trastadas a otros sitios.
Lo malo era la vuelta a casa que siempre llevábamos algún desagradable inquilino.
Bonito poema
Saludos

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Vaya,!! de lo que se entera una ...., mientras creíamos que estabas en los columpios de la plaza.....
Un besote,
Juana

 
At 9:12 a. m., Blogger Teresa said...

javier igual se queda así muuuuucho tiempo que es lo que suele pasar ;)

Vania, tendrán ambar cuando sean adultos? porque al paso que van, los pobres XDD

jjajaja, me lo imagino jubilado...

Juana, a mi nadie me dijo que fuera a los columpios, mis dos únicas recomendaciones antes de salir eran, mira antes de cruzar, y abre bien los ojos, pero ASI, COMO PLATOS jajajajja qué recuerdos, igual de ahí me viene la manía de mirarlo todo...

besos y abrazos para todos

 
At 9:14 p. m., Blogger Fernando said...

Repleto mundo de olvidos...los solares vacios guardan la simiente de la ausencia...esa sensación que te deja con una tristeza menuda pero natural...como pidiendote un poco de tu silencio por aquellos que ya no están...besos querida Teresa.

 
At 12:01 a. m., Blogger Luisamiñana said...

Yo recuerdo un solar con casa encantada y embrujada. Podía jugar en él y convertirlo en un castillo si me daba la gana. Estaba en mitad de la ciudad. Era un cuento.

Besitos.

 
At 9:19 a. m., Blogger Teresa said...

Que bueno poder leeros juntos, parece que esté aquí charlando con vosotros, por cierto, para cuando es la próxima ternascada!!!???

un beso grande

 
At 9:42 a. m., Blogger puri.menaya said...

Me gusta tu blog, está lleno de poesía cotidiana.
Conozco ese solar, creo que ha cambiado la decoración, Es bonito tener un solar donde plantar tus sueños.

 
At 10:09 a. m., Blogger Teresa said...

gracias puri, es bonito poder plantar los sueños, y verlos crecer, en el solar o donde nos pille más cerca ;)

 

Publicar un comentario

<< Home