<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

La luz, la ausencia de luz, el exceso de luz
4.4.07

café levante

Me atrae la luz como a las polillas.

Esta luz de Zaragoza,
que me deslumbra,
y me hace brillar.

Que me marea cuando pienso.

Que me acaricia, cuando por fin me abandono.

Teresa 5:12 p. m.,




12 Comments:

At 6:46 p. m., Blogger el_Vania said...

Pues no dude en abandonarse al primer atisbo de mareo... que no es plan de dejarse las "perricas" en biodraminas por querer pensar en demasía!
Salud/OS y buena semana ¿santa?

 
At 1:17 p. m., Blogger Fernando said...

La luz de tu ciudad habitada...esa que te cede los vínculos invisibles...raíces que sin querer te atan..las sensaciones, los sentimientos, las miradas..entregada a ella la ciudad puede ser una complice de tus silencios y de tus palabras...besos Teresa.

 
At 9:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy, estos días, la lluvia la tamiza. Es como un filtro. Tampoco va mal para pensar... pero hace más difícil lo de brillar. Un besazo

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonita luz coloreada por las vidrieras del ¿café Levante? Más alegre que la de la lluvia de estos días, que quería ponerme triste, pero no lo ha conseguido.

 
At 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

no consigo dejar el link de mi blog... Estoy bastante torpe últimamente:
http://www.escritoraenlasnubes.blogia.com

 
At 10:33 a. m., Blogger nacho said...

Y el calorcito de la luz, que no se ve pero se siente.
PD. No me di cuenta que el sol estaba dentro, en forma de mesa.

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora me quedaría yo un buen rato en ese rincón, con esa luz y un buen café..y un libro, o una charla amiga...mmmm, casi puedo olerlo y sentir el calorcito.

 
At 5:38 p. m., Blogger josan said...

Te debo una leche merengada, una torrija o lo que quieras, en el Café Levante.
No tengo disculpa. Me hiciste una pregunta en el blog, y soy un desconsiderado que ni contesto ni escribo ningún comentario en otros blogs.
Cualquier tarde de estas, cuando puedas, salimos para hacer alguna foto.
Mil perdones y besos.

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=76

 
At 11:54 p. m., Blogger Rosalba Behaine said...

Si el levante es un luagar tan bueno o mejor que cualquier otro para disfrutar de la luz y los colores, de la tarde o las mañanas aunque no siempre se pueda.

 
At 9:59 a. m., Blogger Teresa said...

vania, de santa a tenido poco, aunque ha sido buena ;)

fernando, precioso lo que dices, como siempre, un abrazo.

inde, a lo tonto, a lo tonto, ya está volviendo el sol!

nubes, a mí un pelín, pero nada, esto se pasa rápido...

nacho, yo tampoco me di cuenta, hasta que pasé las fotos... esto es lo que pasa por querer inmortalizar el calorcito de la luz.

lamima, café y una charla amiga, eso es lo mejor! de desconsiderado nada, que andamos todos fatal de tiempo... me encantaría eso de salir a hacer fotos, yo con la réflex y tu con tu súpercamara, en cuanto tengamos una tarde tranquila nos avisamos!

joseantonio, muchas gracias por el enlace!

el levante y las ventanas de mi casa, que entra una luz ahora mismo, preciosa ;)

besos y abrazos para todos!!

 
At 11:19 p. m., Blogger Asha said...

Me marea cuando pienso...
Me acaricia, cuando por fin me abandono...

Ayssssssss Chiquilla, me encanta tu duende no imaginas cuánto.
Un beso.

 
At 10:28 p. m., Blogger Teresa said...

jajaja, gracias hermosa, siempre me animas...

un beso

 

Publicar un comentario

<< Home