<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

¿A qué esperan?
22.5.07

la piscina

Yo de lo que realmente tengo ganas, es de que abran ya la piscina.
Entre el Pilar y el río.

Y tostarme al sol, como una lagartija.

Teresa 5:10 p. m.,




8 Comments:

At 9:15 p. m., Blogger Fernando said...

Jaja..rasgado sueño el tuyo del mar...pero por lo menos el fondo es azul y algo habrá en sus aguas que te lo recuerden...

 
At 10:56 p. m., Blogger el_Vania said...

Espero que no la llenen con el agua que baja ahora del Ebro, por Dios, qué sucia!! Hoy cruzando el puente de Santiago he visto un par de piragüistas de pie en el agua... y me ha recordado ese agua al efecto que tenía en los alienígenas de la peli "Alien Nación", con James Caan... el agua era como ácido sulfúrico para los aliens. Pues lo mismo. Que pena. Qué imagen cara a la expo.
Salud/OS y ojo con el sol, que lo carga el diablo.

 
At 12:03 a. m., Blogger Luisamiñana said...

Tendrán que limpiártela un poquito, reina.

 
At 9:18 a. m., Blogger Teresa said...

Acabo de leer hoy en el Periódico que derriban el club náutico para hacer otro más nuevo y más moderno, es decir, que me quedé sin piscina snif... me recuerda a cuando quitaron los orientales en la barceloneta... que pena, era un sitio precioso para bañarse, con las vistas del Pilar y el río, bueno, si alguien sabe otro que me recomiende por favor!!!!

besicos para todos.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues es una lástima que cierren la piscina. A buscar otras, que seguramente habrá! De cara a la Expo, es un equipamiento que no puede faltar en ZGZ!
Un besote,
Juana

 
At 8:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Animo maja, que las abren mañana.
Yo también tengo ganas, tambien....

 
At 4:54 p. m., Blogger Asha said...

El uno nena, las abren el unooooooooooooo.
Ya nos queda menos!!!
Otra lagartija? ;-)

(Ahora que iré más relajada de trabajo te mando correo y concretamos para ese café)

Besazo!

 
At 4:34 p. m., Blogger Teresa said...

lamima, aylandara... cuando abren? jajajaj

na, esperaremos que con el aire que se ha levantao...

un besito guapas!

 

Publicar un comentario

<< Home