<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Me tomo una tila, a ver si me duermo.
7.8.07

maullidos


La noche está tranquila,
Los gatos se han escondido.
Pero yo cierro los ojos, y nada,
No encuentro mi sueño.

Teresa 12:16 a. m.,




3 Comments:

At 1:48 a. m., Blogger el_Vania said...

A contar ovejitas, Teresa... remedio infalible...
Yo de crío hacía eso (vale cualquier animalito que te resulte simpático...) y entonces, te vas saltando las cifras hasta llegar a una exageradamente alta. Entonces te dices, "jo, cuantas ovejitas (o animalitos simpátcos) he contado, me muero de sueño"...
Y a dormir a pierna suelta.
A mi me daba resultado... para otro puede ser una gilipollez.
Un beso.
Salud/OS!
PD: Perdona las ausencias, no sé si te conté que nos "secuestraron" el blog... pero después de mucho curro, la Ciudad Nodriza sigue ahí, donde estaba, como si no hubiese pasado nada (han sido 18 días fuera de la red).
A ver cuando te vemos por allá!

 
At 2:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bonjour ma belle :-)

Me uno a el_vania, lo de contar ovejitas siempre me lo decia mi madre y yo, muy obediente, lo hacia y me funcionaba.

Ahora de mayor me he dado cuenta de por que... Te concentras en contar y en imaginar las ovejitas una a una y en grupo. Y es eso precisamente lo que te disuade de la inquietud que no te deja dormir...

Sea lo que fuere, Teresa, relativizalo :-)

Y si, a parte de tila, triptofano, una hierbilla que tb va muuuy bien :-)

Besos tranquilos :-)

 
At 7:23 a. m., Blogger JR said...

¡Qué suerte la mía... me tomo dos minutos y ya estoy frito!

¿Y una nana? Hablaré con Manel.

Besicos

 

Publicar un comentario

<< Home