<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d3491767689657937504', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Rica y famosa
4.10.07



Sobretodo rica en hierro, calcio, fósforo, vitaminas... últimamente me alimento de lujo, los que me siguen de cerca ya lo saben.

Y famosa, porque hoy he salido en El Periódico de Aragón y casi no me doy ni cuenta, si no llega a ser porque me han avisado en los comentarios y por sms (¡gracias!).

El artículo es de Daniel Torres Burriel, y podéis leerlo al completo en la web del periódico. No me preguntéis por qué, pero hace mucha ilusión eso de verse en papel impreso. ¡Muchas gracias Daniel!

La foto está recortada, así que ya puestos, os la dejo entera aquí. Es de este verano, en Francia, cruzando un cachito de Atlántico, intentando disimular un poco el susto de encontrarme a toda velocidad, en medio del mar.

Teresa 4:14 p. m.,




12 Comments:

At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guapísima estás en la foto.
¡Felicidades!
Juana

 
At 6:09 p. m., Blogger Teresa said...

ay el amor jajajaj gracias ;)

 
At 8:07 p. m., Blogger el_Vania said...

Jo, Teresa... estrella en los "mass-media"!
Y encima, en barco y todo el copetín... y luego nos quejamos, pero vivimos como queremos!
Salud/OS!

 
At 9:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola teresa, te acabo de leer hoy en el periodico una historia muy cierta sobre timidez. Lo que te voy a decir es inpensable y de locos, pero quiero conocerte en persona, no se como ponerme en contacto contigo asi que te dejo mi direccion de correo, dolovenowar@hotmail.com, muchas gracias por todo

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

perdon por las faltas de ortografia, soy el mismo loco, jeje, impensable

 
At 4:36 p. m., Anonymous zemmz said...

infravaloramos lo que tenemos presente y a nuestro alcance; sobrevaloramos y añoramos aquello que está distante o no podemos ya disfrutar.

nos vemos en la red o en los bares
salu2. zemmz

 
At 8:38 p. m., Anonymous françois said...

salut teresa
j'étais en train de chercher quelques infos sur zaragoza et je tombe sur ta vie...
je suis de bordeaux et viens m'installer dans ta ville la semaine prochaine. je souhaite aimer zaragoza autant que tu l'aimes et te félicite pour ce blog.
fransu

 
At 1:14 a. m., Anonymous Miles said...

Seguramente ese escritor mexicano que tenia blog (pq parece ya lo dejo) te ha de agradecer mucho que lo mencionaras ;)
Que bien tia

 
At 8:59 a. m., Blogger Teresa said...

vania, tienes razón, ya no me quejo más!

anónimo, cuando haya algún evento blog, te aviso y así me puedes conocer a mí, y un montón de gente mucho más interesante ;)

zemmz, yo intento hacer lo contrario...

salut françois! Este verano estuve en bordeaux y me encantó la reforma que han hecho en el paseo... perdona que no escriba en francés pero voy con algo de prisa... gracias y cualquier cosa que necesites, no dudes en pedírmela!! seguro que te enamora zaragoza.

miles, y yo a él le agradezco mucho de lo que he aprendido, y todavía aprendo... creo que sigue teniendo blog, pero algo más escondido ;)

besos para todos!

 
At 10:40 p. m., Anonymous Pasapues said...

Que barbaridad me entero hoy de que eres la protagonista en El Periódico, claro que andaba perdido por Gijon.
Enhorabuena te mereces este reconocimiento y muchos mas.

 
At 1:58 p. m., Anonymous unjubilado said...

He estado perdido unos días pero veo que la blogosfera coloca a cada uno en su sitio.
Enhorabuena por la entrevista.

 
At 12:32 a. m., Blogger Teresa said...

mercy ;)

 

Publicar un comentario

<< Home