<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d3491767689657937504', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

En mi barrio - Quién son?
8.5.08



Pues eso, que me encanta mi barrio...

Más información en Yo quiero Zaragoza.

Teresa 8:52 a. m.,




7 Comments:

At 11:59 a. m., Blogger el_Vania said...

El barrio propio es como la patria chica... y la ciudad es una federación de pequeños estados.
De pequeños siempre te metían miedo diciendo que no fueses al barrio vecino y tal... pero yo nunca hice caso y me moví tranquilamente, disfrutando de la ciudad entera.
Vaya ambientillo que tenéis allí...
Salud/OS!

 
At 9:43 p. m., Blogger nacho said...

¡Feliz cumple!

 
At 3:16 p. m., Anonymous Coke said...

Actualmente intentamos romper fronteras, intentamos que no existan barrios, que no existan comunidades, que no existan si quiera países.

Intentamos unir todo para facilitar el movimiento entre todos los lugares que existan.

Pero por mucho que intentemos negarlo habrá cosas que no por lo que son si no por como las hemos vivido que nos marcarán ese sentimiento de identificación de una unidad como un barrio.

Quiero decir no es tanto lo que haya en nuestro barrio como, cómo lo vivimos. Quizás mi barrio no alcanze a nivel de hechos al famoso Barrio Chino barcelonés, mas me encantará siempre porque todo lo que hay lo he vivido.

Porque cada día he visto la iglesia del barrio con el sol, con la lluvia, con la nieve porque todas las mañanas me paro a hablar con la confianza que el tiempo da con el repartidor del 20 Minutos.

Porque lo poco o mucho que puede haber en un barrio no es tanto lo que es como lo que me ha dado.

Y porque lo que me ha dado yo se lo devolveré y se lo dará a otros.

Conciencia colectiva. Agradecimientos por este espacio tuyo que nos prestas a todos como los barrios

 
At 6:17 p. m., Blogger Teresa said...

y pronto las fiestas!!

besos para todos...

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno, teresa, la Semana Cultural!

 
At 2:39 p. m., Blogger Teresa said...

eso eso...

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tb soy de zgz y me encanta mi barrio aunke ya no es lo ke era,soy de la parrokia del gancho y tb soy ex yonqui y poeta,os dejo mi mns por si kereis conocerme,pak_uno@hotmail.com,en la poeesia q tiens en en la plaza santa marta te deje una poesia mia a forma de coemtari,se llama antipoema,nos vemos,bss

 

Publicar un comentario

<< Home