Esperando el bus
8.6.07
Nada es lo que parece,
Ni siquiera yo.
Teresa 10:58 a. m.,
7 Comments:
- At 6:42 p. m., said...
-
las noches de los webes alteran la realidad de manera entretenida, sólo hay que encender la luz de la parada para darse cuenta enseguida, besico niña.
- At 11:40 p. m., Javier López Clemente said...
-
¡¡Por fin!!!
Ya pensaba que nadie iba a colgar este peazo de acontecimiento.
Reconozco que la idea me parece muy buena y vale, estuve un buen rato en la Plaza San Miguel viendo como se relacionaba la gente con esos salones... a algunos sólo les faltó coger un cojín y pegarse una siesta, por mi parte... estuve más de cinco minutos búscando el interruptor para encender alguna de las lámparas.
Salu2 Córneos. - At 7:55 a. m., said...
-
Seguro que esperan el autobus?. Dan ganas de llevarse un libro, cantar aquello de: "A la sombra de una sombrilla, es ideal, leer un libro, con luz solar" y seguir leyendo.
Levantando la vista solamente para echarle un piropo a alguna mozica casamentera. ¡Huy! Borra esto que me encorren en casa.
Un saludo, digo... ¡Anda hija, que me acabas de iluminar el día!. - At 9:51 a. m., Fernando said...
-
en realidad es casi lo que son los blogs...un salón de cartón piedra donde algunos pueden descansar...besos.
- At 11:30 a. m., Teresa said...
-
Pues nada, aquí estamos todos, en el saloncito, si alguien quiere un café, cerveza, ron con cola (puaggg) etc, ya sabe donde está la cocina...
besicos! - At 8:46 p. m., Javier Burbano said...
-
Ya pensé que no la iba a poner nadie en ningún blog. Me alegra que hayas hecho la foto que no hice yo. Tengo que volver a llevar la cámara pequeña siempre encima. Hemos vuelto a pasar de pisos amueblados a bancos vacíos. Eso sí, ahora hay más vistas. Besos
- At 10:30 a. m., Teresa said...
-
La camara siempre, siempre encima, aunque las mejores fotos siempre parecen aparecer cuando no la llevas...
un abrazo!