<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Confiada (soy)
22.3.07

de vuelta
Nunca compro el diario, prefiero leerlo en algún bar, mientras tomo café.

Pero hoy había visto (no recuerdo donde) que con el País venía un cd de Dizzy Gillespie, así que le pregunté a la chica del kiosko si le quedaban cd’s y me llevé uno.

No miré, nunca miro
Ni el cambio, ni las facturas, ni la cuenta del restaurante...

No es una filosofía de vida, simplemente no me acuerdo.


De vuelta a casa,
El sol bañaba una parte de la calle.

Abrí la bolsa y en lugar de Dizzy me encontré con Shirley Horn.

La invité a subir, y aquí la tengo, cantando, inundando con su música la habitación.

Su voz es tan cálida... Come Dance With Me!

Por eso siempre he sido tan confiada, porque si la gente me engaña, al final resulta que lo hace para bien...

y el cd de Dizzy lo tendrán mañana.

Teresa 1:18 p. m.,




16 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger el_Vania said...

Qué suerte tienes, Teresa... la gente no suele engañar para bien... ni siquiera en nuestra querida ciudad!!
Preciosa foto... pero créeme, no soy capaz de localizarme viéndola!
Salud/OS!

 
At 2:45 p. m., Blogger Bercimuelles said...

Si terminamos de recorrer esa calle, acabaremos pegando la nariz en el escaparate de Quiteria Martín, uno de mis preferidos de esta ciudad.

 
At 8:57 p. m., Blogger Fernando said...

;);)...yo también tengo el mismo cd..un beso copiona?

 
At 9:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Linda filosofia , nada mas desgastante que ir por la vida cargando desconfianzsas.
Saludos
te leo

 
At 9:43 a. m., Blogger nacho said...

Me pasó lo mismo. A ver si hoy sale el de Dizzy.

 
At 11:12 a. m., Blogger Teresa said...

Vania, suerte, o más bien un giro de punto de vista ;) ahora ya sabes dónde está no?

bercimuelles, a mi también me encanta, pero todavía no me he animado a entrar nunca...

fernando, ya sabes que te copio en todo jajaja, bueno, habría que comprobar la hora de adquisición...

realmente anónimo, si nos desgastamos que sea con cosas más positivas!!!!

Siiii, nacho, yo ya lo tengo!

besos y abrazos para todos y buen fin de semaaaaaaaaana

 
At 1:50 p. m., Blogger Fernando said...

Teresa cariño...yo muy temprano...pero mucho!

 
At 4:05 p. m., Blogger Teresa said...

ups, entonces soy una copiona ;)

 
At 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

No sé por qué, me he puesto a leer la lista de tus posts anteriores y de repente me ha parecido que leía los títulos de las canciones de un disco... Será que vives dentro de la música...

Besotes cierzinos

 
At 9:14 a. m., Blogger Teresa said...

será... que bonito eso, gracias luisa, un beso grande

 
At 4:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Disfrútalo mucho, hermosa.

 
At 8:49 a. m., Blogger Teresa said...

siiii, eso hago, gracias guapa ;)

 
At 11:49 a. m., Blogger Teresa said...

digamos que una filosofia de vida inconsciente, entonces ;)

 
At 11:50 p. m., Blogger Fernando said...

El disco de Dizzy guapo eh?...un beso amiguica...a ver si hacen otro blogui y nos volvemos a encontrar con el ternasco y el perejil.

 
At 12:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusto ese final touch:

"si la gente me engaña, al final resulta que lo hace para bien"

Tiene mucha potencia ese enunciado!

XOXO

 
At 9:18 a. m., Blogger Teresa said...

genial el de Dizzy! a ver, a ver, dicen que dentro de poco... besicos amiguico!!!

Un buen manifiesto eh miles??

besos

 

Publicar un comentario

<< Home