<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d35141529\x26blogName\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zaragozamonamour.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zaragozamonamour.blogspot.com/\x26vt\x3d652004422859736', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <iframe src="http://beta.blogger.com/navbar.g?blogID=29608526" height="30px" width="100%" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" id="navbar-iframe" frameborder="0"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

Si pasas bajo mi ventana y está sonando Miles...
20.3.07

nieve y paciencia


Yo a menudo siento lo mismo,
Que nievo muy fuerte,
pero no cuajo...

Paciencia, paciencia.

La tengo, la tengo, la tengo.

Teresa 4:52 p. m.,




17 Comments:

At 6:35 p. m., Blogger Asha said...

jajajaja, qué bueno Teresa. Cuantísimo me identifico!!!
Cuajaremos, no hay fallo, que diría un gallego.
Un beso, amiga.

 
At 7:51 p. m., Blogger el_Vania said...

Lo bueno es que pides paciencia dos veces... y respondes que la tienes tres... con lo cual, fijo que cuajarás...!
Gracias por enlazarnos (again!). Tienes razón, tu comment no está... ¿andandará?
Salud/OS!

 
At 8:43 a. m., Blogger Fernando said...

va a ser que la espera se convierte en esperanza y la paciencia en esa mirada tuya, tan particular, que consigue dejar un rumor extraño y amigable donde sólo había silencio...un besico.

 
At 8:52 a. m., Blogger susej said...

Bueno, como dice mi abuela, la nieve es pomada para el campo, si cae y no cuaja.
No cuajes, deja que salga la Primavera.

 
At 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

La nieve es delicada y suave, flota en el aire, cae con pereza, se deshace en nuestras manos... Cuando cuaja produce un paisaje muy hermoso. Pero también puede convertirse en hielo. ¡Menos mal que la primavera siempre consigue derretir su corazón helado!

 
At 10:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Juego de palabras sutil y perfecto.
Te has superado!
Besicos, maña!
Juana

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

En lo que cuaja o no, te he linkeado en mi escodite.

Por cierto, del 3 al 12 de Mayo en la muestra de cortometrajes "Villa de la Almunia de Doña Godina" Florian Rey, en Zaragoza, podrás ver en el cine "El Último viaje del Almirante" si quieres y puedes.

Saludos

 
At 8:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si esta sonando Miles
Es señal de que alguien se esta regocijando escuchando su musica
;)

 
At 10:12 p. m., Blogger Teresa said...

Claro que si Aylandara, yo tampoco lo dudo ;) gracias por tus coments que he visto repartidos por ahí, no veas que sobredosis de ánimo!!!

Vania, perdidico está el pobre... bueno, venía a decir que enhorabuena por el traslado, con al pereza que da!

que bonito fernando ;)

susej, pues habrá que intentar florecer entonces, pero con este frío jaja

menos mal nubes! paciencia, paciencia, paciencia, hasta que llegue...

Juana, me encanta los ojos con los que siempre tan bien me miras jajaja

Si está sonando Miles, alguien lo está disfrutando, eso seguro...

besos y abrazos para tod@s!

 
At 10:13 p. m., Blogger Teresa said...

Iván, me dejaba el tuyo!!! por supuesto que iré, con las ganas que tengo de ver el corto!!

gracias

besicos!!

por cierto, si estáis por aquí traete a Lolita, y así le presentamos a la mona pantera ;)

 
At 9:11 a. m., Blogger Alphonse Zheimer said...

Buenos días Penny, me has dado la alegría del día morenita. Perdona que te corrija, tú si que cuajas; en mí eres la nieve eterna de las cumbres.

 
At 10:23 a. m., Blogger nacho said...

Cuajar es circunstancial

 
At 1:27 p. m., Blogger Teresa said...

alphonse zheimer, que bonito es eso!! pero no me pongas tan arriba, que si no no vendrás a verme nunca ;)

Nacho, circunstancial? podría parecer un alivio... pero casi que es todo lo contrario...

besos y abrazos!

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no oigo nada cuando paso por ahí debajo, porque la mayoría de las veces, cuando paso por ahí debajo, lo hago en estado etílico....jejejejeje,

 
At 9:53 a. m., Blogger Teresa said...

jajaja, bueno, debe ser que regalan vino a la entrada de la calle, porque le pasa a unos cuantos ;)

 
At 1:03 p. m., Blogger OceanoDifuso said...

Me ha parecido un post muy bello.

 
At 9:25 a. m., Blogger Teresa said...

gracias oceanodifuso ;)

 

Publicar un comentario

<< Home